Kaizen Consulting da un nuevo paso en su crecimiento y desarrollo internacional con la apertura de su oficina en Reino Unido. Una oficina que va a dar servicios de búsqueda de financiación tanto a las empresas británicas como a compañías españolas con intereses en Reino Unido y que deseen obtener liquidez directamente de financiadores internacionales. Nuestra implantación en Reino Unido nos permite mejorar y ampliar el servicio de obtención de financiación a nuestros clientes a nivel internacional.
En un ecosistema tan global, la presencia de Kaizen Consulting en Reino Unido supone brindar nuevas oportunidades de financiación a nuestros clientes y un contacto más directo con los financiadores establecidos en Gran Bretaña. Además, nuestra socia en Reino Unido es una profesional de amplísima experiencia y prestigio en el mundo de la financiación: Amanda De Courcy domina el mundo del brokerage y aporta una valiosa red de contactos que garantiza el mejor acceso a la financiación que necesitan las empresas.
Esta apertura en Reino Unido es una buena noticia para nuestros clientes de España. Desde ahora van a poder acceder directamente a financiación de sus filiales en territorio británico, sin la necesidad de que la matriz haya de ser quien obtiene y traspasa liquidez desde España. Para muchas compañías puede resultar interesante evitar que las empresas matrices hayan de aportar garantías adicionales y es una de las claves que podemos gestionar a la hora de conseguir financiación. Y, por supuesto, desde Reino Unido ofrecemos a las empresas británicas el mismo servicio completo de búsqueda de financiación y acompañamiento que brindamos en nuestras oficinas de Madrid y Valencia.
La misión de Kaizen Consulting es apoyar a las empresas para que sigan avanzando y evitar que la falta de liquidez pueda frenar sus proyectos. El acceso a la financiación de las empresas es cada día más complejo y cambiante, influido por la incertidumbre económica global y por múltiples variantes. Somos especialistas en conseguir financiación flexible, para proteger la caja de las compañías en todo momento. Nuestra implantación en Reino Unido nos hace estar mejor preparados para resolver cualquier necesidad de nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Incluso podemos ayudar a sus proveedores a obtener la financiación necesaria para sus planes de negocio.
La necesidad de liquidez obliga a las compañías hoy a ampliar sus opciones dentro de la banca tradicional y alternativa, abriéndose a nuevas fórmulas y nuevos financiadores para poder cumplir con sus planes de negocio. Es un mercado en crecimiento y cada día más internacionalizado, que los profesionales de Kaizen Consulting dominan para poder ofrecer a cada cliente soluciones idóneas a medida de cada necesidad. Nuestro equipo especializado crece para responder con eficacia a la demanda de financiación de cualquier empresa a nivel nacional e internacional.