Conseguimos el aval exigido en Gabón para participar en un concurso internacional de 35 M €

En KAIZEN Consulting hemos conseguido para una empresa el aval internacional que se le exige para presentarse a un concurso en Gabón. Nuestro cliente es la compañía valenciana Alfatec Sistemas, que nos planteó la problemática de lograr el aval necesario para concurrir a un concurso público por un importe de 35 millones de € para dotar de software al sistema hospitalario del país africano. Las autoridades de Gabón han incluido en las condiciones para concurrir a la licitación la presentación de un aval bancario internacional.

José Roca, socio director de KAIZEN Consulting, explica que “esta gestión ha sido compleja porque se trata de un trámite poco habitual que ha requerido de experiencia y contactos. Formalizar un aval como este para un país africano ha supuesto un reto para para nuestra consultora: ha habido que coordinar una operación que implica a un banco internacional y otro de Gabón. Se trata de una gestión difícil y transcendental para nuestro cliente, de la que estamos muy orgullosos. La hemos formalizado de manera satisfactoria, con unas buenas condiciones y todas las garantías”.

En opinión de José Roca, “este tipo de retos son un aliciente para el trabajo de KAIZEN Consulting y es para lo que estamos preparados: para dar soluciones a nuestros clientes más allá de las cuestiones meramente financieras. Poder dar respuestas satisfactorias a las necesidades de las empresas es nuestra razón de ser. Alfatec ha confiado en nosotros para diferentes servicios y nos enorgullece poder ayudarles en un proyecto internacional tan interesante como el concurso de gestión para dotar de sistemas de gestión hospitalaria a Gabón. Estamos seguros de que su apuesta será un éxito.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email