Nosotros

Conócenos

El equipo de Kaizen Consulting está formado por profesionales con enorme cualificación y amplia trayectoria profesional. Gracias a su experiencia y especialización somos capaces de asesorarte de manera experta y siempre ventajosa para tus necesidades o las de tu empresa.

Jose Roca Barrachina

Jose es el socio fundador de Kaizen Consulting, especialista en obtención de financiación en sus diferentes modalidades, tanto con banca tradicional, como en banca alternativa y fondos de deuda.

Acumula una experiencia laboral de 19 años en banca de empresas tanto en Banesto como Banco Santander, alcanzando puestos Directivos que en sus últimos 11 años en Banesto, fueron la Dirección comercial de la Territorial de Levante, y la Dirección de zona de empresas de Valencia.

Posee amplia experiencia en la consultoría financiera y estratégica, es licenciado en ADE, Diplomado en gestión comercial y marketing, Programa Desarrollo Directivo y Programa de liderazgo y coaching. en el Instituto de Empresa.

Celestino Gonzalez Moreno

Subdirector General de Empresas en Banesto, Responsable de comercio internacional y Tesorería en BBVA entre muchas responsabilidades en su larga trayectoria en Banca.

Licenciado en Psicología y estudios en Derecho, Master en Finanzas en la Complutense y MBA en IESE.

En los últimos años ha colaborado activamente en el desarrollo de la plataforma de financiación a pymes Grow.ly, y como consultor independiente y Senior Advisor, para el Asesoramiento y búsqueda de financiación a Empresas.

Álvaro Benítez Cábedo

Consultor en más de 200 entidades y empresas de distintas áreas y sectores de actividad, Álvaro cuenta con una experiencia de más de 25 años en consejos directivos.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y especializado en Dirección Económica Financiera y Asesoría Fiscal. Master en dirección económico financiera y Master en asesoría fiscal de empresas por la escuela de la empresa GIEM. Programa de liderazgo y coaching. Miembro permanente del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia

Su forma de trabajar consiste principalmente en aportar valor en el ámbito económico-financiero, a través de soluciones de rápida implementación y eficaces, en un entorno cambiante, rápido y hostil.

Inés del Villar Ferrer

Senior Corporate Advisor en Kaizen Consulting, colaboradora asociada y focalizada a la captación de nuevos clientes y operaciones, consultoría, estrategia empresarial, operaciones corporativas y búsqueda de financiación, tanto con la banca tradicional como con banca alternativa y fondos de deuda.

Licenciada en Derecho especialidad Privado, Master en Dirección y Gestión de Empresas en San Pablo CEU y Executive Programme en Instituto de Empresa.

Con más de 20 años de experiencia en Banca de Empresas, ha trabajado en Aresbank como Responsable de la Delegación Comercial de la Comunidad Valenciana y Murcia, Directora de Negocio de Empresas en Catalunya Banc y Gerente de Empresas en Banesto.

Francisco Bendicho

Francisco es Corporate Advisor en Kaizen Consulting, especializado en el análisis de financiero y estratégico de empresas, lo que, junto a sus conocimientos en diferentes alternativas financieras, le permite asesorar y acompañar a las empresas en la búsqueda de financiación, tanto en banca tradicional como alternativa.

Graduado de Ingeniero Agrónomo con especialidad en Administración de Empresas y Economía en la reconocida Pontificia Universidad Católica de Chile, además de realizar un Máster Oficial de Dirección de Empresas (MBA) en la Universitat de Valencia.

Posee experiencia internacional en Banca Empresas a través de su desempeño en distintas áreas de Banco BICE, donde trabajó tanto en el área de riesgos como en el área comercial, desempeñando tareas de aprobación de financiación, planificación financiera, defensa de operaciones de riesgo, análisis de mercados, etc.

Carlos García Casas

Presidente de la Asociación Española de Factoring durante muchos años, Consejero de Diners, en Santander Director de la Sociedad de Factoring y Confirming, Director de Banca Transaccional y a Distancia, Director Medios Pago para Empresas y miembro del equipo de Auditoria Interna. En Banesto fue Director de Factoring y Responsable de la Unidad de Leasing y Renting.

Es Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. Curso de Dirección Económica y Financiera (ICADE). Programa sobre Dirección y Liderazgo (IESE).

Despues de 30 años de experiencia en puestos Directivos, en la actualidad colabora con diferentes entidades en la implantación de soluciones relacionadas con la financiación comercial.

Inma Baixauli

Cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en el asesoramiento en operaciones de compra-venta, búsqueda de socios financieros, valoración de empresas y due diligence.

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas de consultoría y boutique de M&A, así como el sector financiero. Trabajó en Banesto como Gerente de Empresas.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. MBA por el Instituto de Empresa.

Sandra Sancho

Senior Corporate Advisor en Kaizen Consulting. Especializada en resolver cualquier necesidad de financiación de las sociedades del tejido empresarial, enfocada en la captación y seguimiento de clientes junto con el análisis de riesgos.

Licenciada en ADE con la especialidad de Marketing por la ESEE del ISE. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y gran parte de su desarrollo profesional lo realizó en AfinSGR.

Iñaki Soria

Consultor de servicios con 15 años de experiencia en banca de empresas, desempeñando en su trayectoria tareas de gestor de empresas, captación y asesoramiento a pymes y comercio exterior, entre otras.

Gran parte de su desarrollo profesional lo realizó en Grupo Banco Popular y BSCH, donde se destaca su recorrido en diferentes áreas de banca comercial, siendo su principal función la dirección en oficina de Banca de Empresas.