Nosotros

Conócenos

El equipo de Kaizen Consulting está formado por profesionales con enorme cualificación y amplia trayectoria profesional. Gracias a su experiencia y especialización somos capaces de asesorarte de manera experta y siempre ventajosa para tus necesidades o las de tu empresa.

Jose Roca Barrachina

Jose es el socio fundador de Kaizen Consulting, especialista en obtención de financiación en sus diferentes modalidades, tanto con banca tradicional, como en banca alternativa y fondos de deuda.

Acumula una experiencia laboral de 19 años en banca de empresas tanto en Banesto como Banco Santander, alcanzando puestos Directivos que en sus últimos 11 años en Banesto, fueron la Dirección comercial de la Territorial de Levante, y la Dirección de zona de empresas de Valencia.

Posee amplia experiencia en la consultoría financiera y estratégica, es licenciado en ADE, Diplomado en gestión comercial y marketing, Programa Desarrollo Directivo y Programa de liderazgo y coaching. en el Instituto de Empresa.

Celestino Gonzalez Moreno

Subdirector General de Empresas en Banesto, Responsable de comercio internacional y Tesorería en BBVA entre muchas responsabilidades en su larga trayectoria en Banca.

Licenciado en Derecho y Psicología, Master en Finanzas en la Complutense y MBA en IESE.

En los últimos años ha colaborado activamente en el desarrollo de la plataforma de financiación a pymes Grow.ly, y como consultor independiente y Senior Advisor, para el Asesoramiento y búsqueda de financiación a Empresas.

Álvaro Benítez Cábedo

Consultor en más de 200 entidades y empresas de distintas áreas y sectores de actividad, Álvaro cuenta con una experiencia de más de 25 años en consejos directivos.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y especializado en Dirección Económica Financiera y Asesoría Fiscal. Master en dirección económico financiera y Master en asesoría fiscal de empresas por la escuela de la empresa GIEM. Programa de liderazgo y coaching. Miembro permanente del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia

Su forma de trabajar consiste principalmente en aportar valor en el ámbito económico-financiero, a través de soluciones de rápida implementación y eficaces, en un entorno cambiante, rápido y hostil.

Paloma Moya Arranz

Doctora, Ingeniera y MBA con una experiencia de más de quince años como Asesor y Consultor de Innovación Estratégica y Sostenibilidad colaborando con empresas.

Asesor y Consultor de Innovación Estratégica y Sostenibilidad con más de 15 años de experiencia colaborando con empresas, universidades y entidades públicas en el diseño y desarrollo de sus planes de crecimiento, basados en estrategias de innovación y sostenibilidad. Responsable de la definición de las líneas de trabajo estratégicas y proyectos de I+D+i y la identificación de los instrumentos de financiación óptimos para el desarrollo de dichos proyectos.

Experta en el “Programa de Consultoría Estratégica” impulsado por el Área Internacional del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), asesorando a grandes empresas, PYMES y startups en su estrategia internacional de I+D+i. Experiencia en los principales programas nacionales e internacionales de financiación de la I+D+i: Programa Marco de la Unión Europea (H2020), Programas Internacionales de Cooperación Tecnológica (Eureka/Eurostars, Iberoeka) y Bilaterales, LIFE+, INTERREG.

Experiencia en el área de consultoría de innovación y transferencia de tecnología con diferentes spin-off, grupos y centros de investigación de las principales Universidades españolas en particular la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia.

Especialista en los sectores estratégicos de smartgrids, energías renovables, eficiencia energética, economía circular, industria 4.0 y transporte sostenible.