Consultoría para empresas

En Kaizen Consulting ayudamos a resolver problemas y mejorar resultados en el mundo de la empresa.

Nos dirigimos a empresas que necesiten asesoramiento en varias áreas, donde hacemos diagnósticos, planes de acción, gerencias asistidas o temporales, acompañamiento a comités de dirección, consejos de administración, etc.

Aportamos soluciones en

- Gestión financiera

- Reducción de costes

- Estrategia

- Internacionalización

- Energías renovables

- Obtención de ayudas

Somos tu partner en gestión financiera

Entre nuestras funciones, destaca la relación directa con bancos, planificación financiera (visión mensual, anual, etc), implantación de planes de reducción de costes y obtención de ayudas (Ivace, CDTIs, Fondos Europeos, etc.)

Te ayudamos a desarrollar la infraestructura que necesitas para crecer

Realizamos planes de negocio, creamos e implantamos objetivos cuantificables con su correspondiente seguimiento. Otro de nuestros servicios se centra en la entrada a diferentes mercados internacionales, elaboración e implementación de planes estratégicos, gestión de la divisa, reestructuración de áreas, departamentos o unidades de negocio.

consultoria-para-empresas
estructura-organizativa

Obtención de ayudas y deducciones fiscales

Elaboramos Planes Estratégicos de I+D+i alineados con la estrategia de crecimiento empresarial, pudiendo identificar partners con las capacidades complementarias a las del cliente para abordar los proyectos, y nos encargamos de preparar las propuestas.

Realizamos consultoría tecnológica y consultoría in-house” durante un periodo, muy útil para aquellas empresas que quieren poner en marcha el área de I+D sin realizar una inversión, ofreciendo externalizarlo de una forma óptima con bajo coste.

Realizamos la gestión de proyectos de I+D+i: coordinación del proyecto y justificación ante el organismo financiador.

Buscamos oportunidades europeas de I+D, para gente que no tiene experiencia en proyectos europeos.

Cuéntanos tu caso

Y recibe tu valoración sin compromiso