Consultoría para empresas

En Kaizen Consulting ayudamos a resolver problemas y mejorar resultados en el mundo de la empresa.

Nos dirigimos a empresas que necesiten asesoramiento en varias áreas, donde hacemos diagnósticos, planes de acción, gerencias asistidas o temporales, acompañamiento a comités de dirección, consejos de administración, etc.

Aportamos soluciones en

- Gestión financiera

- Reducción de costes

- Estrategia

- Internacionalización

- Energías renovables

Somos tu partner en gestión financiera

Entre nuestras funciones, destaca la relación directa con bancos, planificación financiera (visión mensual, anual, etc), implantación de planes de reducción de costes y obtención de ayudas (Ivace, CDTIs, Fondos Europeos, etc.)

Te ayudamos a desarrollar la infraestructura que necesitas para crecer

Realizamos planes de negocio, creamos e implantamos objetivos cuantificables con su correspondiente seguimiento. Otro de nuestros servicios se centra en la entrada a diferentes mercados internacionales, elaboración e implementación de planes estratégicos, gestión de la divisa, reestructuración de áreas, departamentos o unidades de negocio.

consultoria-para-empresas
estructura-organizativa

Obtención de ayudas y deducciones fiscales

Elaboramos Planes Estratégicos de I+D+i alineados con la estrategia de crecimiento empresarial, pudiendo identificar partners con las capacidades complementarias a las del cliente para abordar los proyectos, y nos encargamos de preparar las propuestas.

Realizamos consultoría tecnológica y consultoría in-house» durante un periodo, muy útil para aquellas empresas que quieren poner en marcha el área de I+D sin realizar una inversión, ofreciendo externalizarlo de una forma óptima con bajo coste.

Realizamos la gestión de proyectos de I+D+i: coordinación del proyecto y justificación ante el organismo financiador.

Buscamos oportunidades europeas de I+D, para gente que no tiene experiencia en proyectos europeos.

Cuéntanos tu caso

Y recibe tu valoración sin compromiso