Hablamos de financiación de empresas en la Jornada Smart Factory organizada por el COGITI

Nuestro socio director, José Roca, ha participado en la Jornada online Smart Factory organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia (COGITI) y que se ha celebrado de manera telemática. José Roca ha intervenido como ponente para hablar en el apartado dedicado a las ayudas y subvenciones, dando orientación a las empresas en la búsqueda de financiación, que es uno de los servicios especializados que ofrece Kaizen Consulting.

La Jornada Smart Factory ha aportado una visión global sobre las diferentes estrategias de automatización, digitalización y aplicación de tecnologías punteras en la industria 4.0. Han intervenido diferentes agentes, desde habilitadores de las diferentes tecnologías, pasando por ejemplos de implantación, así como la búsqueda de la financiación y el apoyo de la administración pública.

El evento ha contado con destacados representantes del mundo empresarial y la jornada la han clausurado Julia Company, directora general del IVACE, y Pedro Pernías, director general para el Avance de la Sociedad Digital.

Para cualquier consulta o asesoramiento sobre financiación empresarial, contacte con nosotros.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email