José Roca interviene en el Foro B2B Credit Forum sobre financiación

El socio director de KAIZEN Consulting, José Roca Barrachina, ha intervenido en el Foro B2B Credit Forum, que organiza CMS Group y se desarrolló los días 7 y 8 de julio. Un evento especializado, dedicado a la financiación y reestructuración de deuda para pymes, que ha contado con ponentes y patrocinadores de primer nivel como Banco Sabadell y Equifax, Ernst & Young, Deloitte y CaixaBank.

 José Roca ha formado parte de la mesa de debate que abrió la segunda jornada: “El asesoramiento para la búsqueda de financiación, una necesidad en tiempos COVID”. El resto de ponentes fueron Eloy Noia, de Altria; Jordi Solé Tuyá, de Kreedit; Miguel Ángel Gómez, de Iberaval y Luis Martín Guirado, de Gesvalt.

El foro, entre cuyos ponentes figuran Ernst & Young, Deloitte, October, Caixabank, BDO, Finanzarel, My triple A y PKF Attest, se desarrolló online con inscripción gratuita para pymes. Su programa se ha diseñado como un radar para la financiación de pequeñas y medianas empresas e incidió en todas las fórmulas disponibles para que las pymes consigan liquidez en estos momentos. En B2B Credit Fórum han participado representantes de la Comisión Europea, el Plan Europeo de Recuperación, SEPI y Cofides, entre otros.

En el programa se incluyeron el plan Next Generation EU, las ayudas y subvenciones públicas estatales, autonómica y locales, sistemas de financiación alternativa, fórmulas como renting, leasing, factoring y confirming, así como estrategias de refinanciación. En sus dos jornadas el foro superó el millar de asistentes conectados.

 

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email