José Roca participa como ponente en Forinvest 2022

José Roca, socio director de Kaizen Consulting, participará como ponente en la próxima edición de Forinvest, que se celebra en mayo en Feria Valencia. Lo hará en una mesa redonda dedicada a los distintos modelos de financiación en un entorno cambiante, dentro de la programación del Forum Forinvest.

La sesión se celebrará el 4 de mayo a las 11:40 horas y estará moderada por Francisco Duato, del Colegio de Economistas de Valencia. Acompañarán a José Roca en la mesa Manuel Illueca, director del Instituto Valenciano de Finanzas; Francisco Gavilán, CEO de Nunsys; Alberto Sánchez, CEO de Inbonis Rating y Pablo Simón, socio del Área Debt & Restructuring de BDO España. En la mesa se abordará también el caso de éxito de Nunsys.

Forinvest es el mayor espacio de networking financiero – empresarial de España y celebra este año su 15 aniversario. Cuenta con una importante parte congresual compuesta de conferencias, debates y mesas redondas con los mejores expertos en las que se reflexiona sobre los temas de mayor actualidad en torno a las finanzas, la economía, el sector asegurador y la innovación fintech e insurtech.

El Forum Forinvest, donde va a estar presente Kaizen Consulting, está enfocado al debate y análisis de temas de actualidad con los principales expertos nacionales e internacionales del sector financiero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email