Kaizen Consulting se incorpora al Club de Empresas de Economía 3

Kaizen Consulting Valencia se ha incorporado al Club de Empresas de Economía 3, medio de comunicación especializado de carácter nacional. En la newsletter de esta publicación se nos ha dado hoy la bienvenida a este punto de encuentro empresarial, con un mensaje que resume nuestros servicios: “Especialistas en maximizar tus opciones de financiación.”

Con esta acción potenciamos nuestra relación con los medios de comunicación y con nuestro entorno empresarial. Porque en Kaizen Consulting somos expertos en aportar soluciones de financiación a la medida de las compañías, pero también acompañamos a las empresas para que hagan realidad sus proyectos con la liquidez necesaria.

El Club de Empresas de Economía 3 organiza eventos y foros especializados para sus asociados, en los que participaremos como especialistas en temas de financiación. Desde Kaizen Consulting consideramos la comunicación como un valor estratégico para relacionarnos con las empresas y ofrecerles nuestros servicios especializados.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email