Kaizen Consulting se presenta ante la Asamblea de la CEV

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha brindado la oportunidad a Kaizen Consulting de presentarse públicamente ante su Asamblea, como nueva empresa asociada. José Roca Barrachina, fundador y socio director de Kaizen Consulting, ha realizado esta presentación vía telemática ante los asistentes a la Asamblea de la CEV, que ha tenido lugar hoy en su sede de Valencia y ha reunido un destacado grupo de empresarios en su sede. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y en él se ha aprobado las cuentas anuales del año 2021.

En su intervención pública, José Roca ha agradecido a la dirección de la CEV la admisión de Kaizen Consulting en la confederación y ha explicado que su misión es la de «maximizar las posibilidades de financiación de las empresas», en un momento en que el acceso a la liquidez es más complejo. Roca ha comentado que el mapa bancario ha variado por las progresivas fusiones y que la búsqueda de solvencia obliga a las empresas, especialmente a las pymes, a explorar nuevas fórmulas y alternativas de financiación. Kaizen Consulting trabaja en la actualidad con más de 200 financiadores y cuenta con un equipo experto en el asesoramiento y acompañamiento a las empresas para encontrar soluciones de liquidez.

Kaizen Consulting se ha puesto a disposición de las empresas de la CEV que deseen apoyo en materia de financiación. En sus tres años de existencia, ha ayudado a más de 100 empresas a conseguir liquidez para llevar a cabo sus planes de negocio.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email