Kaizen Consulting y PKF Attest se alían para el asesoramiento financiero a empresas

Kaizen Consulting y PKF Attest han firmado un acuerdo de colaboración para el asesoramiento sobre financiación a empresas. Una alianza estratégica que nos une a una gran firma nacional, perteneciente a la red Internacional PKF, a la que aportamos nuestro conocimiento especializado en financiación y también nuestro dominio del mapa empresarial valenciano.

PKF Attest es una de las diez primeras firmas españolas de servicios profesionales, con una plantilla de más de 600 profesionales, presencia internacional y más de 30 años de experiencia. Esta compañía de servicios empresariales ha abierto recientemente una oficina en Valencia, con lo que pasa a tener 11 sedes en España. Y con la colaboración de Kaizen Consulting, ha creado ahora una nueva área: la Unidad de Financiación para Empresas.

José Roca, socio director de Kaizen Consulting, destaca en esta alianza profesional la apuesta de PKF Attest: “la firma ha contado con nosotros para crear una Unidad de Financiación para Empresas, de la que formamos parte y que ya hemos puesto en marcha. Para Kaizen Consulting es un orgullo este proyecto con un socio de tan alto nivel y con el que ampliamos nuestro ámbito de acción. Iniciamos nuestra trayectoria centrándonos en la Comunidad Valenciana y ahora lo ampliamos a toda España en compañía de un gran equipo”.

“En este momento contar con un asesoramiento experto en financiación es clave, maximizar todas las opciones de financiación que el mercado ofrece es importantísimo para las empresas y combinar banca tradicional y alternativa es necesario para poder apoyarlas, también en el acceso a las ayudas y subvenciones públicas, sobre todo teniendo en el horizonte muy cercano los fondos europeos”, argumenta José Roca.

Según explica PKF Attest, la Unidad de Financiación para Empresas complementa la amplia experiencia de la firma en Corporate Finance, Debt Capital Markets, y la de asesoramiento en Ayudas, Financiación y Subvenciones asociadas a la Innovación. Esta nueva unidad, en la que participa Kaizen Consulting, está especializada en acceder a financiación bancaria y alternativa con un ecosistema de más de 150 posibles financiadores y se enmarca dentro del área de Corporate Finance de PKF Attest, que cuenta con amplia experiencia en asesoramiento en la búsqueda de inversores industriales o financieros, fusiones y adquisiciones y asesoramiento financiero en procesos de reestructuración de deuda para empresas y pymes.

PKF Attest es una de las firmas seleccionadas por SEPI, tanto en asesoramiento legal como financiero, para la realización de los trabajos ligados a la elegibilidad de las compañías que están solicitando ayudas en el marco del programa de 10.000 millones de euros dirigido a empresas estratégicas. También está posicionada en el nuevo programa de 11.000 millones de euros orientado a pymes. Finalmente, va a ofrecer a las empresas todas sus capacidades para propiciar su acceso a los fondos del Programa europeo Next Generation.

Esta Unidad de Financiación está formada por profesionales con amplia experiencia en asesoramiento financiero, y en dirección de negocio en banca corporativa, de empresas y de fondos de deuda en grandes bancos españoles.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email