Nace el tercer operador de vending de España tras una fusión asesorada por nuestro aliado PKF Attest

La fusión de las empresas Iparvending Group y Easy Vending Group ha dado lugar al tercer mayor operador de vending de España. Tras la firma del acuerdo de integración nacerá un grupo con más de 15.000 puntos de venta y una facturación superior a los 50 millones de euros. La firma de servicios profesionales PKF Attest, que mantiene una alianza con Kaizen Consulting en materia de asesoramiento de financiación para empresas, consiguió financiación previamente a la operación de fusión, en la cual ha sido asesora de la transacción, tanto en su estructuración como en el proceso de due diligence.

La nueva empresa trabajará con la marca Iparvending y tendrá su sede en Basauri, en el País Vasco. En un comunicado conjunto de las dos entidades ahora integradas destacan que las áreas geográficas de ambas apenas se solapan y son “muy complementarias”, por lo que van a aumentar significativamente su presencia en España. Iparvending se dedica al vending y también al servicio de reparto de cápsulas de café y agua.

El consejero delegado de Iparvending Group, José Miguel Lanzagorta, destaca que esta operación les permitirá “aunar fuerzas, generar sinergias, llegar a nuevos clientes” y expandir su modelo de negocio, “basado en la calidad con dos pilares fundamentales: servicio al cliente y producto”. También destaca que se trata de “dos empresas familiares con filosofías muy similares y con visión de negocio de largo plazo. Juntos vamos a ser más fuertes, más competitivos y vamos a poder dar un mejor servicio. Seguiremos apostando con entusiasmo en el desarrollo de nuestro Centro Especial de Empleo».

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email