Nos incorporamos a la Asociación de Asesores de Inversión AIF

Kaizen Consulting ha entrado a formar parte de AIF: la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales. Se trata de la asociación profesional de referencia y más representativa en nuestro país de los asesores independientes de inversión, intermediarios de crédito y consultores de empresas. Además, esta entidad es la representante española dentro de FECIF, la Federación Europea de Asesores e Intermediarios Financieros, que agrupa a más de 200.000 profesionales de toda Europa.

Como empresa especializada en asesoramiento de financiación, agradecemos que Kaizen Consulting se haya incluido como miembro de AIF: una asociación representativa de nuestro sector y que defiende sus intereses en España y la Unión Europea. Su labor es apoyar a los profesionales del asesoramiento financiero ante otras entidades y las administraciones, impulsar su formación y difundir su labor.

En AIF se pueden encontrar el mayor número de asesores financieros independientes asociados de toda España en materia de financiación, tanto para empresas como para particulares. La asociación tiene como objetivo apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email