Reportaje en Economía 3 sobre nuestras soluciones de financiación para empresas

La publicación especializada Economía 3 ha publicado un reportaje sobre nuestro trabajo, titulado «Kaizen Consulting: soluciones de financiación en tiempos revueltos». Una noticia destacada en la sección de empresas de su edición digital, donde resalta que «en solo dos años Kaizen Consulting se ha convertido en un referente para las empresas que necesitan soluciones de financiación.  En estos tiempos revueltos por una pandemia que ha hecho tambalearse a la economía, la consultora fundada por José Roca Barrachina ha demostrado a muchas empresas que el asesoramiento financiero, así como el conocimiento y acceso a las diferentes opciones de obtención de liquidez, son la mejor herramienta para superar la crisis y asegurar la financiación que permita cumplir sus planes de negocio».

El artículo de Economía 3 destaca también la alta especialización de nuestro equipo en obtener liquidez para compañías. En palabras del fundador y socio director de Kaizen Consulting, «somos conseguidores de financiación, buscamos soluciones a la medida para que cualquier empresa obtenga la liquidez que necesita para sacar adelante sus proyectos y abrimos un abanico de posibilidades financieras para que los empresarios tengan acceso a todo tipo de opciones.” Una actividad con la que se han obtenido 75 millones de euros para 40 empresas en apenas dos años, abriendo opciones financieras tanto en la banca tradicional como en la banca alternativa, operaciones de rentback y leaseback, fondos de todo tipo, BME Growth, emisión de bonos y pagarés…

La noticia también recoge la alianza de Kaizen Consulting con PKF Attest en materia de asesoramiento financiero, que José Roca valora como «un valor añadido contar con un partner de primerísimo nivel, sobre todo para compañías muy enfocadas al mercado internacional y con necesidades muy amplias en cada país al que se dirigen. Esto nos permite ofrecerles un acompañamiento global en materia de financiación, pero también en las áreas de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, e incluso en recursos humanos, digitalización o la necesidad que surja tanto en España como fuera”.

En el texto se subraya igualmente el asesoramiento a empresas para optar a las ayudas de los fondos europeos como otro de los servicios especializados que ofrece Kaizen Consulting y en el que se puede contar con el apoyo de PKF Attest. “Se trata de una oportunidad muy relevante para muchas compañías, que pueden recibir una inyección económica si definen adecuadamente sus proyectos y se ajustan a los criterios prioritarios para su adjudicación. Es fundamental saber cómo realizar las solicitudes de ayuda, ciñéndose a las bases que ha marcado la Unión Europea para acceder a la financiación y aprovechar hasta el último euro. En eso podemos ayudar a cualquier empresa”, señala José Roca.

Desde este enlace puede leer la noticia completa publicada en Economía 3.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email