Kaizen Consulting amplía su equipo y sigue creciendo

Kaizen Consulting, que ya está en su tercer año de vida, acaba de reforzar su equipo de profesionales con una ambiciosa ampliación, reflejo del crecimiento experimentado por nuestro despacho y el auge de la demanda que están experimentando los servicios de asesoramiento en financiación.

El despacho fundado y dirigido por José Roca Barrachina ha incorporado nuevos profesionales con perfiles senior y una dilatada experiencia en el sector bancario y en el ámbito financiero. “Con esta apuesta por la captación de talento y por aumentar nuestro equipo humano consolidamos nuestro crecimiento y nuestras perspectivas de futuro, después de haber obtenido para nuestros clientes más de 100 millones de euros de financiación en nuestros dos primeros años de trayectoria”, explica José Roca.

En opinión del socio director de Kaizen Consulting, “estamos viviendo un momento difícil para las pymes, que tienen muchos problemas para acceder a liquidez y necesitan de asesoramiento especializado y nuevas fórmulas para poder superar la crisis derivada de la pandemia y la inestabilidad económica actual”. Por eso el refuerzo del equipo es clave para dar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes. Estos son los nuevos componentes de Kaizen Consulting:

Sandra Sancho posee más de 20 años de experiencia en el sector financiero y ha desempeñado en su trayectoria profesional diferentes funciones para el asesoramiento a empresas. Gran parte de su desarrollo profesional lo ha realizado en Afin SGR y está especializada en resolver cualquier necesidad de financiación de las sociedades del tejido empresarial. Es licenciada en ADE.

Iñaki Soria Rubio es consultor de servicios con 15 años de experiencia en banca de empresas, desempeñando en su trayectoria tareas de gestor de empresas, captación y asesoramiento a pymes y comercio exterior, entre otras. Gran parte de su trayectoria profesional ha transcurrido en el grupo Santander, con recorrido en diferentes áreas de banca comercial, siendo su principal función la dirección en oficina de Banca de Empresas.

Inma Baixauli cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en el asesoramiento en operaciones de compra venta, búsqueda de socios financieros, valoración de empresas y due diligence. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas de consultoría y boutique de M&A, así como el sector financiero. También trabajó en Banesto como gerente de Empresas. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y especializado en Dirección Económica Financiera y Asesoría Fiscal. MBA por el Instituto de Empresa.

Francisco Bendicho está especializado en el análisis de financiero y estratégico de empresas, especialmente en el sector agroalimentario. Posee experiencia en el asesoramiento y acompañamiento a las empresas en la búsqueda de financiación, tanto en banca tradicional como alternativa. Posee experiencia internacional en Banca de Empresas por su desempeño en distintas áreas de Banco BICE, donde trabajó tanto en el área de riesgos como en el área comercial.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email