Kaizen Consulting se incorpora a la CEV para acercar nuevas fórmulas de financiación a las pymes

Kaizen Consulting se ha asociado a la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) para acercar a las empresas, y especialmente a las pymes, las nuevas fórmulas de financiación. Desde Kaizen Consulting consideramos imprescindible que el tejido empresarial esté preparado a nivel financiero para adaptarse al nuevo y cambiante entorno económico en el que nos movemos.

La incorporación de Kaizen Consulting a la CEV responde a nuestra firme voluntad de acercarnos a las pequeñas y medianas empresas, para poner a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito de la gestión financiera y la búsqueda de financiación.

Nuestro socio director, José Roca, destaca “la necesidad de asesorar y acompañar a las pymes en la transición a un nuevo momento económico, que requiere el uso de nuevas fórmulas de financiación. Se habla mucho de la industria 2.0, de los procesos de digitalización, la sostenibilidad o el metaverso, pero aún falta concienciación respecto a la transformación financiera que estamos viviendo. Porque la financiación también se va a tener que realizar de otra manera, adaptada a la nueva realidad económica y los cambios que se imponen para acceder a fórmulas de liquidez.”

La voluntad de Kaizen Consulting es apoyar dentro de la CEV el conocimiento y asesoramiento en materia de financiación, poniendo nuestro equipo al servicio de las empresas que necesiten acompañamiento en los nuevos procesos de obtención de financiación.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email